Héctor Herrera destaca en el triunfo 3-0 del Atlético de Madrid ante el Osasuna

SinEmbargo.MX
19 febrero 2022

El mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, brilló en el partido contra el Osasuna en LaLiga

MADRID._ Héctor Herrera recibió la confianza de Diego Simeone para el duelo ante el Osasuna de Pamplona y no defraudó. El mediocampista mexicano fue una de las sorpresas del 11 del Atlético de Madrid, equipo que se llevó los tres puntos tras la goleada 3-0.

Después de la derrota ante el Levante en el Wanda, el “Cholo” revolucionó su alineación y el canterano tuzo fue una de las revelaciones. Herrera jugó todo el partido, distribuyó el esférico y fue una pared en el mediocampo.

El ex jugador del Porto completó 47 de los 60 pases que intentó, ganó cuatro de ocho duelos aéreos y salió victorioso en seis de 11 uno a uno en el césped. Cabe destacar que la exhibición del mexicano podría darle minutos a media semana en la Liga de Campeones de la UEFA.

De hecho, Herrera estuvo en la contención con “Koke” y tuvo de delanteros a Luis Suárez y a Joao Félix, arietes estelares del Atleti.

Gana el Madrid

MADRID._ En el Santiago Bernabéu y por la vigesimaquinta fecha de LaLiga, Real Madrid goleó 3-0 a Deportivo Alavés.

Con esta victoria el Real Madrid se ubica como único líder (57 unidades) con siete puntos de ventaja con respecto a Sevilla, que visitará este domingo a Espanyol. Alavés, por su parte, se encuentra en el decimoctavo lugar, por lo que estaría perdiendo la categoría.

(Con información de As México)