Hemos hecho partidos bastante serios y bien competidos: Miguel Hernández

Carlos Robles
04 febrero 2021

"El estratega del Mazatlán FC Femenil se sintió satisfecho por el desempeño de sus pupilas ante Xolos Femenil"

MAZATLÁN._ El director ténico del Mazatlán FC Femenil, Miguel Hernández, dejó ver estar satisfecho por el buen desempeño de su equipo en el duelo donde igualaron por marcador de 0-0 ante Xolos de Tijuana, durante la quinta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

Para el estratega de las Cañoneras, el conjunto dejó una gran actuación dentro del terreno de juego durante los primeros minutos, pero conforme el partido se desarrolló, las cosas tuvieron un rumbo distinto.

“El equipo estuvo bien en la zona de inicio y de progresión, pero en la zona final nos faltó la acción que nos permitiera el gol, esto también fue mérito de Tijuana que replegaba bien y el partido se hizo un poco trabado”, dijo Hernández.

Sin embargo, para Hernández el poder haber rescatado un punto como visitante fue importante, pues considera que el equipo ha mostrado crecimiento, mismo que buscarán mantener en el resto del torneo.

“Hemos hecho partidos bastante serios y bien competidos, nuestra meta es mejorar día a día, partido a partido y como un equipo que queremos crecer, tratamos de corregir los errores que tenemos y potenciar nuestras virtudes”.

En lo que respecta al siguiente compromiso que tendrá el equipo del puerto, comentó que será un encuentro complicado donde les tocará recibir a Rayadas de Monterrey el próximo domingo 7 de febrero, en el Kraken.

“Nos prepararemos lo mejor posible para afrontar el próximo partido, ya pensando en Rayadas en estos días trataremos de pulir nuestras cosas buenas y tapar nuestras deficiencias para que no se noten; sabemos de la capacidad, no sólo de Monterrey, en general de la Liga que va creciendo mucho.

“Trataremos de buscar la victoria con base en nuestras posibilidades y herramientas y que el rival no nos haga daño”.