Hernán Cristante es sancionado dos juegos por conducta violenta

Noroeste/Redacción
04 agosto 2022

El director técnico del FC Juárez fue captado tomando del cuello al auxiliar técnico del Atlético de San Luis

MÉXICO._ El director técnico de Bravos de FC Juárez, el argentino Rolando Hernán Cristante Mandarino, fue suspendido dos partidos por conducta violenta.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de sancionados de los juegos adelantados de la jornada 16 del Apertura 2022, donde se señala la sanción al timonel de los fronterizos.

El miércoles, el FC Juárez recibió al Atlético San Luis, donde al término del encuentro en que empataron 1-1, Hernán Cristante volvió a perder los estribos.

El entrenador de los Bravos arremetió contra el auxiliar técnico de los potosinos e incluso lo tomó del cuello, el central y sus auxiliares se percataron del acto y Cristante se fue expulsado.

En la conferencia de prensa, posterior al encuentro, Hernán Cristante no pudo salir por la sanción, pero André Jardine, DT de los visitantes, sí habló del tema.

“Estaban con las cabezas calientes, no sé ahora lo que pasó. Después del partido, ya más tranquilos y con más calma creo que ambas partes se disculparon por lo que se había dicho entre ellos”, dijo el brasileño.

De acuerdo con el auxiliar de Hernán, Diego Mejía, aseguró que en el otro banquillo había burlas, cosa que hizo explotar al argentino.

“Nosotros desde el partido pasado detectamos esa agresividad con y sin la pelota. El pasado era con Toluca y ahora se repite la misma situación”, agregó.