Hoy lo hemos hecho bien a pesar de empezar muy mal: Tomás Boy

Carlos Robles
12 abril 2021

El estratega destaca el pundonor de sus jugadores al saberse reponer de un 0-2 para salir con los tres puntos de la frontera

Con una notable satisfacción se dejó ver el entrenador del Mazatlán FC, Tomás Boy, después de la valiosa victoria de último minuto por marca de 3-2 conseguida ante Xolos de Tijuana en la más reciente jornada.

Para Boy, este encuentro fue de gran importancia en donde aplaudió la gran actuación de su equipo, el cual logró sobreponerse de venir abajo (0-2) desde muy temprano en el encuentro y darle la vuelta.

“El equipo sabe ajustarse bien a las circunstancias, lo hace muy bien de visitante, no ha sido el mejor juego, pero tampoco el pero como visitante. El equipo sabe trabajar y puede remontar”, dijo Boy.

“Es un equipo que puede darse la vuelta y sabe levantarse. Estoy muy privilegiado de eso. Hoy lo hemos hecho bien a pesar de empezar muy mal”, añadió.

Por otro lado, “El Jefe” Boy habló sobre el hecho de que el cuadro de Mazatlán tiene que seguir mejorando en esta recta final del torneo, pues prácticamente se están jugando dos competencias, una el alcanzar un puesto en la fase de liguilla y el más importante, alejares de la multa del descenso.

“Nosotros tenemos un campeonato a parte con otros equipos, estamos peleando la posibilidad del cociente, después de eso, en la medida que nosotros vayamos mejorando, podremos tener al alcance una posibilidad de entrar entre los 12 puestos”.

“Estamos trabajando mucho del primer objetivo, que es alejarnos de la zona del cociente y mejorar en esta posición”.

En lo que respecta al encuentro que se viene para los cañoneros ante el Club Atlas el próximo viernes en casa, Tomás Boy expresó que este será un compromiso bastante importante, pues Atlas es uno de los equipos con los que se está compitiendo en la tabla porcentual.

“Es un compromiso importantísimo, porque Atlas también está peleando en esa zona, nosotros tenemos que trabajar muchísimo. He tenido que hacer demasiado cambios durante el trayecto del torneo y quiero estabilizar mi juego”.

“El equipo sabe sobreponerse, tenemos que trabajar mucho más en la comunión del concepto futbolístico”.