Inferiores del Mazatlán FC suman puntos en su visita a Cruz Azul

Rafael Moreno
26 julio 2021

Los Cañoneros juveniles igualan a un gol con sus equipos Sub 20 y Sub 18

MÉXICO._ Los equipos juveniles de Mazatlán FC rescataron puntos de la visita a Cruz Azul, en La Noria.

Mazatlán Sub 20 empató 1-1 con su similar de Cruz Azul y la Sub 18 hizo lo propio y se llevó el punto extra desde la tanda de penaltis.

Los de casa se fueron arriba en el marcador en el primer tiempo cuando al minuto 31 vino la apertura del tanteador a través de Óscar Morales.

Fue en la segunda mitad que llegaría la paridad de los cartones gracias a la iniciativa de los mazatlecos de ir en busca del arco rival.

Andrés Montaño fue el responsable de la igualada desde los 11 pasos al minuto 54.

Todavía habría aproximaciones en ambas metas, pero no se alcanzaría ninguna a cristalizarse y así terminar con empate a uno.

El combinado porteño recibe en casa en la segunda fecha a la escuadra de Tuzos del Pachuca. El cotejo será en la Unidad Deportiva Benito Juárez el viernes 30 de julio, a las 9:00 horas.

Sub 18

El representativo Sub 18 igualó 1-1 con Cruz Azul y en los penaltis registró un punto adicional.

Ambos cuadros mostraron un nivel muy parejo de principio a fin de las acciones, hasta que al minuto 57, la “Ola Morada” sorprendió a los cementeros por conducto de Diego Sánchez, quien se estaba estrenando con el equipo debido a su pasado con el conjunto de Querétaro.

Los celestes no se quedaron con los brazos cruzados y no tardaron en reaccionar al igualar las cosas apenas al siguiente minuto por parte de Rodrigo Cruz.

La Sub 18 mazatleca estará en casa la siguiente fecha contra Pachuca, en juego programado a las 11:30 horas en la Unidad Juárez.