JJ Macías se desgarró y es baja de la Selección Mexicana

Noroeste/Redacción
25 junio 2021

El jugador, que recientemente fue vinculado con el Getafe español, se perderá los amistosos del Tricolor

MÉXICO._ Justo en el momento que se juega mucho en su futuro, José Juan Macías es baja de la Selección Mexicana por un desgarro en el muslo izquierdo y se perderá al menos los dos amistosos en los Estados Unidos.

A punto de ser prestado al Getafe de España y en vías de buscar su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, JJ tendrá que recuperarse de esta lesión.

“La Dirección General Deportiva informa que, José Juan Macías causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria”, anunció la Selección Mexicana .

“El jugador presenta un desgarro en el muslo izquierdo, por tal motivo, se determinó la baja de dicha concentración.

Macías fue parte de la convocatoria del Tri de Gerardo Daniel Martino para jugar ante Panamá y Nigeria en Nashville, Texas y Los Ángeles, California.

Tras estos dos duelos, donde el Tata llamó a elementos para el Tri Mayor y del Tri Olímpico, el DT, Jaime Lozano dará la lista final de los jugadores que participarán en Tokio 2020.

Además, en Guadalajara, Chivas ultima detalles para la cesión temporal del delantero al Getafe de España, para así cumplir su sueño de jugar en Europa.

Macías suma 1 gol en sus últimos 15 partidos con Chivas, Preolímpico y gira de Selección Olímpica.