Joao Felix salvó al Atlético con un doblete en Champions; Héctor Herrera jugó 82'

Noroeste/Redacción
27 octubre 2020

"Joao Felix tuvo que aparecer para salvar la tarde y rescatar el empate para los Colchoneros en un duelo donde Héctor Herrera fue titular y tuvo una actuación regular en 82 minutos"

El Atlético de Madrid logró un triunfo de último momento 3-2 ante el Salzburgo en la Jornada 2 de la UEFA Champions League donde el mexicano Héctor Herrera fue titular y jugó 82 minutos, mientras que el héroe del partido fue Joao Felix.

El delantero portugués recibió el balón en el área y entre un mar de piernas logró controlar y mandar un disparo a las redes para conseguir el tercer gol del Atleti, en un partido donde había sufrido por los errores.

El primer tanto del juego había sido de Marcos Llorente a los 29 minutos para beneplácito del entrenador Diego Simeone. Sin embargo, los errores en la posesión del balón y en la marca le costaron dos goles a los Colchoneros.

El primero fue obra de Dominik Szoboszlai a los 40 minutos cuando Herrera no pudo meter la pierna fuerte y permitió crecer la jugada que terminó en gol. Luego al 47' una gran jugada de los austriacos terminó con remate de Mergim Berisha que ponía el marcador 1-2.

Pero fue el momento para Felix, que primero encontró el empate 2-2 tras una gran pared con Ángel Correa que le permitió definir dentro del área al 52' y luego al 85', el delantero luso consiguió el tanto de la victoria.

Héctor Herrera jugó 82 minutos tras ganarse la titularidad, pero salió de cambio por Lucas Torreira.