Jorge Vergara da mayor poder a su hijo en Chivas

SinEmbargo.MX
04 agosto 2018

"José Luis Higuera queda sólo como director general del equipo"

GUADALAJARA._ El dueño del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Carlos Vergara Madrigal, anunció cambios en la estructura del Grupo Omnilife-Chivas, en los que entrega mayor poder a su hijo, Amaury, mientras que deja a José Luis Higuera, hasta ayer CEO de la empresa, únicamente como director general del Rebaño Sagrado.

“Comparto con gusto la renovación de nuestra estructura, enfocada en el crecimiento que hemos venido experimentando, en beneficio de nuestros consumidores, socios comerciales y afición. Estoy convencido de que la capacidad de liderazgo de este consejo mejorará nuestra continuidad”, explicó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Desde ahora, Amaury Vergara es el nuevo director general del grupo y vicepresidente ejecutivo.

“Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores, para atender con excelencia a dos grandes familias: por Omnilife, a nuestros empresarios y consumidores y por club Chivas, a nuestra extensa y fiel afición, colaboradores y patrocinadores”, explicó un comunicado del Grupo Omnilife-Chivas.

Además, el grupo creó un Consejo de Administración, que entra en funciones a partir de este 3 de agosto. el mismo está integrado por Jorge y Amaury Vergara, así como Yelena Povaguina, Kenya Vergara (también hija del dueño) y Diego Calderón. Ellos será asistidos por los asesores Jorge Vergara Camou, Francisco Borrego y Jesús Zatarain.

Finalmente, en el comunicado se aclara la posición en la que quedará José Luis Higuera, quien se desempeñaba como director general de todo el grupo. A partir de ahora, fungirá como director general del Club Deportivo Guadalajara y reportará directamente al consejo, al vicepresidente ejecutivo y al presidente.