Jugadores de Pumas sufren aparatoso accidente

Noroeste/Redacción
21 enero 2022

Sebastián Saucedo y Arturo Ortiz tienen un percance con un camión en la Ciudad de México

MÉXICO._ Sebastián Saucedo y Arturo Ortiz, jugadores de Pumas de la UNAM, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en las calles de la Ciudad de México, luego de que un camión no viera el auto Swift de la marca Suzuki color rojo en el que viajaban, por lo que terminó por destrozarle la parte derecha del auto en la delantera

En este percance, Ortiz, al ver que el conductor se dio a la fuga, decidió denunciar por medio de sus redes sociales esta situación, mientras que Saucedo, propietario del vehículo, llamaba al seguro del auto para que le resolvieran la situación, ya que el auto había quedado en muy malas condiciones y no había a quien reclamarle.

‘Palermo’ Ortiz publicó una historia de Instagram donde se muestran los daños al automóvil en el cual se transportaba junto a Sebastián Saucedo.

“Esos camiones urbanos que manejan como como quieren y se pelan Sebastián Saucedo”, señaló en una de sus historias Ortiz.

Los jugadores de Pumas están considerados para tener actividad este domingo como locales ante Tigres, en la jornada 3 de la Liga MX.