Jumapam FC levanta el título del futbol de Primera Fuerza de Mazatlán

Noroeste/Redacción
25 junio 2022

En la gran final, Jumapam derrota por 6-4 a D’portenis Chendos Boys para ser el monarca del máximo circuito

MAZATLÁN._ Jumapam FC conquistó el título de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal tras derrotar la noche del sábado por marcador de 6-4 a D’portenis Chendos Boys.

Al final del partido celebrado en la Unidad Deportiva Toledo Corro, se procedió a premiar a lo mejor de la temporada 63 del máximo circuito organizada en honor a Ismael “Mayelo” Guzmán.

Los aficionados, quienes se posicionaron alrededor del campo para ser testigos del reconocimiento a los proyectos que llegaron a la gran final, reconocieron el trabajo de la cuarteta arbitral del Colegio de Árbitros Jorge Soto, qué llevó a buen puerto el encuentro.

Carlos Jara, de Jumapam, campeón goleador, con 36 anotaciones, fue uno de los futbolistas más reconocidos de la velada, al recibir también el nombramiento de Jugador Más Valioso de la final.

El coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, Enrique Rivera, guió con una chispa muy peculiar la premiación de inicio a fin, en la que se entregó un trofeo individual al Portero Menos Goleado del torneo, Enrique IV Romero, del equipo monarca, Jumapam.

Para cerrar las premiaciones, el título de equipo campeón de Juego Limpio fue para Padres FC, mientras que D’portenis Chendos Boys recibió el de subcampeón, y Jumapam, el de campeón.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, dio un discurso de agradecimiento por el esfuerzo y actitud mostrados dentro y fuera del terreno de juego.

“Gracias. Quiero felicitar a los jugadores y a la afición que con su apoyo se pudo disfrutar de un gran encuentro futbolístico en la cancha y de manera sana en las gradas. El aplauso es para ustedes. Gracias por formar parte de esta noche”, dijo.

Ricardo Rubio, presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza, estuvo cerca del escenario para compartir unas palabras con los jugadores y celebrar sus logros con admiración y respeto.