Juveniles del Mazatlán FC sucumben ante Tuzos del Pachuca

Carlos Robles
24 febrero 2022

Los Cañoneros Sub 20 pierden por marcador de 3-2 y los Sub 18 3-1

PACHUCA._ Una mala jornada fue la que se apuntaron los equipos juveniles del Mazatlán FC, que no pudieron sumar unidades en su visita ante Tuzos del Pachuca, durante la séptima jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Sub 20 y Sub 18.

Un día bastante complicado fue el que le tocó vivir a los conjuntos de Sub 20 y Sub 18 este jueves, donde terminaron perdiendo en sus respectivos duelos ante Pachuca, dejando ir importantes puntos como visitantes.

En un encuentro de alto nivel, Tuzos del Pachuca de la categoría Sub 20 venció con un cerrado marcador de 3-2 a su similar de Mazatlán FC, haciendo valer su localía.

Mazatlán fue el equipo que logró abrir la pizarra y ponerse arriba sobre los de casa, al minuto 10, con una anotación por parte de Andrés Montaño, para darle esperanza a los del puerto.

Sin embargo, la respuesta se hizo presente al 31’ cuando Alan Bautista consiguió el tanto que volvió a igualar la pizarra, mientras que Jesús Hernández, al minuto 41, logró darle la vuelta al marcador previo al descanso.

Para la segunda mitad, Mazatlán consiguió poner el tanto del empate al minuto 90, por parte de Ramiro Franco, pero en el tiempo complementario, Owen González llegó para rescatar a los Tuzos, convirtiendo el tanto que definió el encuentro.

Tuzos imponentes

Dentro de la categoría Sub 18, Tuzos del Pachuca venció por marcador de 3-1 al Mazatlán FC.

En el encuentro, Pachuca se plantó con firmeza y logró tomar el control del partido, logrando convertir goles al minuto 23, por parte de Sergio Rodríguez, al 41’ por parte de Princewill Achinulo y la tercera anotación fue obra de Patricio Villalobos al 62’.

Del lado de los mazatlecos, el único tanto del duelo fue obra de Saíd González, el cual cayó al minuto 81.