La afición del Cruz Azul se desborda en festejos en la Ciudad de México

Noroeste/Redacción
30 mayo 2021

Aunque la policía señaló que evitaría la reunión, nada pudo hacer ante miles de aficionados cementeros que se dieron cita

MÉXICO._ El Paseo de la Reforma no fue suficiente para celebrar el fin de 23 años de sequía. La afición de Cruz Azul colmó las calles aledañas al Ángel de la Independencia durante su festejo por la novena estrella.

Ni la pandemia de Covid-19 frenó el festejo de miles de aficionados que abarrotaron Paseo de la Reforma y las principales avenidas, como el Eje 2.

Desde que se decretó el final del partido de la Máquina Celeste ante Santos en el Estadio Azteca comenzaron a llegar seguidores al monumento. Poco a poco colmaron todo el espacio disponible y por supuesto no existió la sana distancia en plena pandemia.

Niños, mujeres, jóvenes, viejos, todo tipo de aficionados llegaron para celebrar el anhelado título. Las banderas y las playeras pululaban, era su noche y así lo hicieron sentir.

Y para que no quedara duda, hubo cohetones y cerveza por todos lados. Todo ante la mirada de los policías que solo se limitaron a cuidar ciertas zonas como el hotel Sheraton.