La afición sinaloense se reencuentra con su equipo, Dorados

Kevin Juárez
06 octubre 2021

Tras un año y siete meses, Dorados pudo disfrutar del apoyo de su afición en las gradas

CULIACÁN._ Tuvieron que pasar 587 días para que la afición regresara al estadio para apoyar a Dorados de Sinaloa.

Por causas de la pandemia del Covid-19, el cancelado Clausura 2020 y los Guard1anes 2020 y 2021 fueron disputados sin público en las gradas.

Ahora, Dorados de Sinaloa se reencontró con su afición en la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

Dorados de Sinaloa se enfrentó al Tepatitlán, vigente campeón de la Liga de Expansión MX.

El equipo que dirige Rafael García es líder invicto, con 25 puntos, lo que llena de alegría a la afición sinaloense.

A pesar de no poder estar en el estadio por más de un año y medio, el Escuadrón Aurinegro se mantuvo apoyando al equipo desde afuera.

Héctor Valencia, líder del Escuadrón Aurinegro, se mostró contento por regresar a las gradas para apoyar al equipo.

“Muy contento, siento que es algo que nos hacía falta desde hace mucho tiempo, nosotros hemos estado siempre al pendiente de Dorados, en los entrenamientos y en los partidos en casa, brindando el apoyo a los jugadores, también en redes sociales”, comentó.

A Héctor Valencia, el buen paso del equipo lo tomó por sorpresa.

“Ha sido una grata sorpresa, que el equipo ha estado luchando con mucha hambre, demostrando esas ganas de salir con el triunfo en cada partido, es algo que nos viene como ‘anillo al dedo’, el poder ver al equipo en primer lugar y ver el regreso de la afición al estadio”, puntualizó.

Por su parte, Julio César Pérez, aficionado del Gran Pez, manifestó que este regreso a las tribunas lo siente como aquellas veces que el equipo consiguió el ascenso a la Liga MX.

“Siento que vamos a debutar en Primera División, así me sentía cuando ascendimos. Ahorita se me olvida que estamos en una liga (sin ascenso) que criticamos mucho, pero esto es ir a ver al equipo de nuevo”, expresó.

Al igual que el líder del Escuadrón Aurinegro, Julio César Pérez manifestó que el regreso a las tribunas se da en buen momento.

“Este regreso de la afición llega con el buen paso del equipo, el cual está jugando bastante bien, gustan y meten muchos goles, eso que había faltado en los últimos torneos”, finalizó.

La casa de Dorados de Sinaloa abrió sus puertas, pero esta vez sólo en la Zona Preferente y Cabecera Sur.