La derrota fue injusta: Tomás Boy, director técnico de Mazatlán FC

Carlos Robles
19 febrero 2021

"El timonel de los cañoneros considera que el equipo mereció más ante FC Juárez, pero la falta de puntería frente al marco rival les afectó"

CIUDAD  JUÁREZ._ Una injusta derrota fue la que se tuvo en Ciudad Juárez este viernes, según lo expresó el estratega del Mazatlán FC Tomás Boy quien considera que el equipo porteño dio un mejor nivel de juego dentro del campo.

Para el director técnico de los cañoneros, la derrota ante Bravos de Ciudad Júarez, fue una mezcla de injusticia y mayor aprovechamiento por parte del equipo fronterizo.

“Esta derrota me parece muy injusta el equipo trabajó mucho y creamos varias oportunidades de gol, pero no estuvimos tan atinados como podríamos estar y puede ser que el momento emocional esté afectando al momento de definir”, dijo Boy.

“Jugamos un partido mejor de lo que hemos venido jugando. No tengo ninguna queja, ellos aprovecharon muy bien sus oportunidades. El equipo se vio bien, pero no consolidamos esta forma de presentar el partido con goles”, añadió.

Así mismo, Tomás Boy declaró que su equipo no tuvo muchas carencias durante el encuentro, pero que hizo falta más contundencia a la hora de atacar para poder convertir tantos.

“No vimos muchas carencias, en realidad nos faltó contundencia para coronar el esfuerzo que hizo el equipo, hemos desarrollado un juego bastante bueno, hemos trabajado muchísimo en distintos aspectos”.

Por otro lado, para “El Jefe” Boy, es importante el mantener la preción por la tabla porcentual fuera de la cabeza de los jugadores, pues lo importante es buscar alternativas para afontar los encuentros que vienen.

“Ese campeonato es el vigente en mi mente y también los jugadores, claro que se genera un poco más de presión en ese sentido, pero el juego desarrollado para mi equipo es un juego sólido, pero no podemos permitirnos presionarnos tanto”.

“Hoy no tendría que buscar alternativas de otro tipo más que de seguir, pienso que mi equipo ha tabajado bastante bien el día de hoy”, finalizó.