La UAS gana todos los deportes de conjunto en la Universiada Estatal

Noroeste/Redacción
02 marzo 2020

"Las Águilas buscarán seguir dando resultados positivos, ahora en la etapa Regional"

La Universidad Autónoma de Sinaloa dominó ampliamente la Universiada Estatal 2020, en ruta a la Universiada Regional que será en esta ocasión, en la segunda quincena de marzo en Baja California y Sonora.

El futbol barda varonil superó por partida doble a los linces de la UAdeO por 11-1 y 11-2. Mientras que en la femenil vencieron a la Universidad de Durango 8-0 y 8 goles contra 1.

En el voleibol de sala femenil, las dirigidas por Efraín Lizárraga se impusieron en dos sets 25-14 y 25-14 a la UAdeO y a la Universidad de Durango 25-9 y 25-8.

En la rama varonil la universiada estatal fue a un solo juego entre la UAS y la UAdeO. Con triunfo para los dirigidos por Ulises Ontiveros, las Águilas UAS, en dos sets.

El beisbol vio ganar a las Águilas UAS 12-1 sobre el Tecnológico de Culiacán, con victoria para Humberto Amezquita y 12-3 ante la UAdeO con Leonel Lizárraga con pítcher ganador.

El softbol femenil se resolvió con un solo duelo, con triunfo para las Águilas UAS 10-1 sobre la UAdeO.

El voly de playa femenil de las Águilas UAS compuesto por: Diana Valdez, María José Quintero y Assul López, se impusieron 21-17 y 21-17 a la UAdeO.

En el futbol soccer femenil las Águilas UAS vencieron 2-0 a las UAdeO y 6-1 a ITC.

Mientras que en el varonil, los dirigidos por Luis Buelna se impusieron, 1-0 a la UAdeO y 6-0 a la U de Durango.

Finalmente en el baloncesto varonil, las Águilas UAS, dirigidas por Armando Sánchez e Iván Esparza, se impusieron primero 97 a 69 a la U de Durango y 90 a 38 al ITC.

En la rama femenil las Águilas UAS pasaron directo así como en el baloncesto tres por tres.