Leandro Leguizamón se integra a los entrenamientos de Murciélagos de Los Mochis

Ernesto Gutiérrez
25 enero 2017

"Esto de cara al duelo ante Cimarrones de Sonora"

El delantero argentino Leandro Luján Leguizamón se integró a los entrenamientos de Murciélagos de Los Mochis de cara al duelo que sostendrán ante Cimarrones de Sonora, en la quinta fecha del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

“Tardó el regreso, pero por suerte hoy ya estamos acá y a entrenar duro para lo que se viene, ya estamos en el torneo, así que hay que estar preparado”, expresó Leguizamón.

El artillero argentino defendió los colores de Murciélagos en los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, en los que disputó 29 juegos y anotó cinco goles.

Leandro Leguizamón aseguró que trabajara duro para ponerse al parejo del equipo y poder aportar lo antes posible.

“Lo mismo de siempre, estar con todo, ayudar al equipo en lo que más se pueda y siendo delantero vivimos del gol, así que estar ahí cuando nos toque meter la pelota y dejar todo”, comentó.

Por último, el delantero argentino mandó un mensaje a la afición y se comprometió a dar lo mejor de sí por el bien del equipo.

“Que ya estoy acá y que estén tranquilos. Yo de mi parte voy a dar todo como creo que cada uno de mis compañeros, así que sigan apoyando como lo están haciendo hasta ahora y que todos juntos vamos a sacar esto adelante, y vamos seguir viviendo cosas lindas como las que vivimos”.