León golea al Necaxa y hace revivir al Mazatlán FC

Noroeste/Redacción
06 noviembre 2021

El triunfo por goleada de La Fiera con triplete de Víctor Dávila hace descender a los Rayos al lugar 12 y a Mazatlán subir al puesto 11

LEÓN._ León le pegó tres goles por cero a Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2021 de la Liga MX.

El resultado le dio un poco de esperanzas al Mazatlán FC de poder acceder a la reclasificación, ya que los tres tantos en contra enviaron a los Rayos al puesto 12 de la tabla general y a los Cañoneros ascender al 11, pues ambos cuentan con 20 puntos y -6 en diferencia de goles, pero los mazatlecos tienen 18 anotaciones a favor por 16 de los necaxistas.

Aunado a esto, Pachuca cayó 3-2 ante Xolos y no pudo alcanzar a Mazatlán, que se encuentra a la espera de lo que hagan este domingo San Luis y Pumas, que son las otras dos escuadras que podrían sacarlo de la reclasificación.

Por su parte, León accedió directo a los cuartos de final al ubicarse en la tercera posición con 29 puntos.

Goles

Minuto 21: Fue una conexión impresionante. Andrés Mosquera centró el esférico para Fernando Navarro, quien sirvió a Víctor Dávila para que hiciera una magistral definición ante Luis Malagón. Efectividad pura.

Minuto 51: Ángel Mena hizo un servicio preciso cerca de la línea de gol para que Víctor Dávila marcara un tanto más. A pesar de no marcar en el primer intento, en el segundo lo hizo.

Minuto 71: Omar Fernández logró hacer una gran carrera por el sector izquierdo para asistir al hombre de la noche: Víctor Dávila. Esta vez, de primer toque logró mandar a guardar el esférico en las redes hidrocálidas, y así, firmar un triplete.