León venció a Atlético de San Luis en el último partido de la Jornada 8
La Fiera llega a 13 puntos para ascender al sexto lugar de la clasificación
León derrotó en casa a Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2026. Gracias a un doblete de Diber Cambindo, La Fiera regresó a la senda del triunfo en el último partido de la Jornada.
Al minto 20, Daniel Arcila remató de pierna derecha buscando abrir el marcador, pero el arquero visitante, Gibrán Lajud, contuvo su disparo para evitar la anotación de los Panzas Verde.
Al 42 fueron los visitantes quienes intentaron sacar ventaja. Sébastien Salles-Lamonge disparó desde fuera del área, pero su tiro de fue apenas desviado del arco defendido por Óscar García.
De esta manera, pese a los intentos de ambos equipos de romper el cero en el marcador, el resultado se iría 0-0 al medio tiempo. No obstante, esta situación no duraría mucho tiempo.
Apenas al minuto 49, Diber Cambindo rompería el cero luego de un tiro de esquina que fue peinado de cabeza, la pelota quedó en el área y el delantero colombiano llegó barriéndose con fortaleza para empujar la pelota al fondo del arco potosino.
Al 71 Diber Cambindo volvió a aparecer, aprovechando un gran pase de Fernando Beltrán para enfilarse al área y definir de pierna derecha y de esta manera firmar su segunda anotación de la noche.
El resto del partido, Atlético de San Luis intentó descontar, pero la defensiva de León se mantuvo firme y resistió para firmar el 2-0 definitivo y conseguir, de esta manera, un nuevo triunfo en el Apertura 2026.