Liberan con vida a Alan Pulido

30 mayo 2016

"El jugador mexicano fue rescatado, de acuerdo a versiones, por elementos de seguridad estatal de Tamaulipas"

Tras muchas horas de incertidumbre, el futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado con vida, de acuerdo a varios reportes, la noche de este domingo.
Esto se lo confirmó al portal Mediotiempo el representante del jugador Felipe Ayala, quien  no dio más detalles
“Ya fue rescatado”, dijo escuetamente Ayala.
Aún se desconoce si hubo un pago por el rescate, pero se sabe por una fuente cercana al jugador que la tarde del domingo los secuestradores se contactaron con la familia.
“Ya está (libre), pero no han definido nada”, dijo el chofer del Pulido, puesto que mantenían al futbolista en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Victoria, abundó el portal deportivo.
A su vez, Joaquín López Doriga difundió un video donde hace el anuncio de la liberación de quien ha sido seleccionado nacional.
Incluso, una foto del jugador vistiendo una playera sin mangas circuló en redes sociales a los pocos minutos de darse a conocer la noticia, en donde se maneja como la primera gráfica del futbolista que juega en el Olympiacos de la liga griega tras ser puesto en libertad.
La noticia sobre su secuestro inundó las redes sociales y acaparó los principales espacios de los medios deportivos a nivel nacional. Se manejó la madrugada del domingo como el momento de los hechos y se llegó a correr el rumor que que incluso, lo habían encontrado muerto.
Una de las versiones que se maneja como motivo es el que el jugador tuvo un percance vehícular con otro carro, de donde bajaron personas armadas y lo privaron de su libertad.
Compañeros de Pulido, así como clubes de la Liga MX, entre ellos su ex club Tigres de la UANL, y el Olympiacos, donde actualmente milita, emitieron en su momento comunicados en solidaridad con la familia del futbolista