Liga Imdem de Futbol baja su telón con ceremonia de premiación

Noroeste/Redacción
24 octubre 2021

Niños, adolescentes y jóvenes son premiados en la ceremonia de clausura

MAZATLÁN._ La Liga Imdem de Futbol regaló un último día lleno de emoción y sorpresas, al bajar el telón en su primera edición.

Los juegos en las categorías Osos, Pandas, Chupones, Infantil, Iniciación, Juvenil A y Femenil, terminaron oficialmente este domingo con la ceremonia de clausura y la convivencia entre padres e hijos.

En la ceremonia de premiación, la Unidad Deportiva Benito Juárez lució llena de vida y permeó la buena vibra entre invitados, futbolistas y autoridades deportivas, mientras el ánimo crecía al reconocer los logros grupales e individuales de los campeones en el escenario central.

Acompañados por sus familiares, los futbolistas ingresaron a la unidad deportiva desde tres accesos distintos para evitar aglomeraciones y garantizar una movilidad responsable, además cumplieron con los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades de salud.

La subdirectora del del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, declaró clausurada la primera edición de la Liga Imdem de Futbol, que movilizó mil 800 jugadores durante 22 jornadas celebradas en los diferentes campos municipales, a lo largo de los 8 meses en los que se desarrollaron mil 50 encuentros con 4 mil 910 goles registrados.