Lionel Messi hace su esperado debut con el París Saint-Germain

Noroeste/Redacción
29 agosto 2021

Messi ingresó en el segundo tiempo por Neymar, en el juego entre el PSG y el Reims

Una nueva era ha iniciado. El astro argentino Lionel Messi hizo su debut con el París Saint-Germain, en el partido de la cuarta fecha de la Ligue 1 que ganó el PSG 2-0 ante el Reims como visitante en el estadio Aguste-Delaune II.

Messi, quien se presentó con su nuevo club luego de pasar toda su carrera deportiva en Barcelona, ingresó de cambio al minuto 65 por el brasileño Neymar con el número 30 a la espalda ante la excitación de 20 mil espectadores.

Leo se ubicó rápidamente en su sector habitual: la banda derecha. Desde su primera intervención, intentó ser protagonista de la pelota y facilitar la tenencia del equipo visitante. Por cierto, falló sólo una entrega de las 20 intentadas. Está claro que aún se lo puede disfrutar mucho más.

Kylian Mbappé fue el autor de ambos goles, a los minutos 16 y 18, en lo que podría ser su último juego con el PSG dado el interés por el Real Madrid de ficharlo.

Aun sin fecha confirmada, PSG recibirá a Clermont por la fecha 5 de la Ligue 1. ¿Será el estreno de Leo como titular? Todo indica que el Parque de los Príncipes será el escenario del evento más esperado de esta temporada: Messi desde el arranque en su nuevo club.

El debut de Lionel Messi en PSG:

- 25 minutos jugados

- 20 pases intentados

- 19 completados

- 10 en campo rival

- 4/5 duelos ganados

- 0 remates