Liverpool sale a consumar su boleto para la final de la Champions League

Noroeste/Redacción
02 mayo 2022

Los Reds visitan al Villarreal con ventaja de 2-0 en el marcador global

Este martes 3 de mayo el mundo del futbol conocerá al primer finalista de la Champions League. El Liverpool llegará con una ventaja de 2-0 al Estadio de la Cerámica, donde el Villarreal tratará de dar la sorpresa, venir de atrás y sellar su viaje a la final de París 2022.

El conjunto inglés llega a la antesala de la final luego de haber barrido el Grupo B con 18 puntos de 18 posibles. A su vez en octavos venció al Inter (2-1), en cuartos al Benfica (6-4) y en el duelo de ida celebrado en Anfield tomó ventaja de 2-0.

El Villarreal, por su parte, avanzó como segundo del Grupo F con 10 puntos, uno menos que el Manchester United. A partir de aquí, se convirtió en un auténtico matagigantes al derrotar a la Juventus (4-1) y al Bayern Múnich (2-1) por lo que no pierden la esperanza de darle la vuelta al Liverpool, seis veces campeón de la Liga de Campeones.

En ese sentido, Unai Emery, técnico del Villarreal mencionó que tienen que hacer un partido perfecto ante el Liverpool de Jürgen Klopp, quien no se confía y ‘no da por muerto’ al Villarreal.

Este partido lo podrás seguir este martes 3 de mayo del 2022 en punto de las 13:00 horas (tiempo de Sinaloa).