Llega Omar Briseño como auxiliar a Correcaminos
17 diciembre 2016
"El culiacanense deja a Dorados de Sinaloa en la Segunda División"
El culiacanense Gabriel Omar Briseño Leyva fue nombrado auxiliar técnico de Jorge Urbina en Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, escuadra que ya trabaja en el Clausura 2017 del Ascenso MX.
Luego de dirigir a Dorados de Sinaloa en la Liga Nuevos Talentos de Segunda Dimisión, el ex seleccionado nacional vivirá su primera experiencia en un banquillo del Ascenso MX.
“Muy contento y emocionado por esta oportunidad, ya hace unos días me presentaron, conocí al plantel y creo que hay buen material para hacer buenas cosas”, dijo vía telefónica.
A pesar de no avanzar a la Liguilla del último torneo de Segunda División, Omar Birseño manifestó que gracias a su campaña en Dorados fue que se le abrieron las puertas del Ascenso MX.
“Fue un gran torneo y gracias a eso se abrieron las puertas para esta oportunidad, yo estoy muy agradecido con Dorados, un equipo al que le tengo mucho cariño, pero así son las oportunidades y hay que tomarlas”, dijo.
En la Segunda División de Dorados, Omar Briseño logró ocho victorias y cuatro derrotas, esto para un total de 25 unidades.
El ex jugador de Atlas cuenta con experiencia como estratega en Tercera y Segunda División, así como en Liga MX como auxiliar de Luis Fernando Suárez, ex técnico de Dorados.
Omar Briseño, quien se retiró de las canchas con Dorados de Sinaloa, estuvo presente la noche del sábado en el Clásico Tapatío de Leyendas entre Atlas y Chivas, celebrado en el Estadio Jalisco.