¡Los Toy’s juegan en serio! Golean a Deportivo Rubio en el futbol de Segunda Fuerza

Noroeste Redacción
04 marzo 2021

El resultado coloca a Los Toy’s en el subliderato de la tabla general con 13 unidades

CULIACÁN._ Los Toy’s están a la caza del líder y golearon por marcador de 8-2 a Deportivo Rubio, en duelo de la jornada 6 de la Liga Municipal de Futbol Culiacán de Segunda Fuerza Libre Varonil.

Tres goles de Miguel Juárez comandaron la ofensiva de Los Toy’s, siendo secundado por dos tantos de Francisco Valdez, un par más de Jorge González y una diana de Eleazar Ureta. Descontó con dos goles Daniel Pantoja.

El resultado permite a Los Toy’s ser segundos de la tabla general con 13 puntos, tres menos que Deportivo Sergio Jacobo, que en esta fecha empató a tres goles con QBQV-Valarq y se quedó con el punto extra.

Fernando González (2) y Sergio Construita dieron con sus anotaciones el empate a Sergio Jacobo, mientras por los rivales marcaron Ángel Álvarez, Jesús Lemus y Johan Camarena.

Superkargado-Luisitos Jr. y Centro de Barrio 21 de Marzo igualaron a 4 goles, pero los segundos se quedaron con la unidad extra. Por los del super concretaron Emilio García (2), Kevin Rodríguez y Cosme Payán; por los del deportivo lo hicieron Cristian Sosa, Osvaldo López, Óscar Valenzuela y David Torres.

En gran duelo, Babel se impuso 5-4 a Congeladora El Trébol, gracias a los tantos de Adrián Torres (2), Axel Amador, Carlos Cázarez y Jovani Martínez; Gabriel Millán, con cuatro dianas, acercó a los congeladores.

Quesos San José-Red Automotriz derrotó por 3-0 a Deportivo Renatha con goles de Óliver Cárdenas, Edwin Balboa y Jorge López.

Agrícola Chaparral y Servifac-Deportivo Pariente empataron a 5 goles, siendo el punto extra para los parientes. Por los agrícolas anotaron Juan García (2) Luis Noriega (2) y Juan Cárdenas. Por los rivales lo hicieron Martín Gastélum (2), Uziel Gómez, David Gastélum y Ariel Angulo.

La Palma-Malvata se valió del gol de Grumman Valle para derrotar por la mínima a Kaosel-HR Pisos y Azulejos.

Los que también igualaron a dos goles fueron Deportes Alcampo y Chavorrucos, quedándose estos últimos con el punto extra. Marcaron por Alcampo, Óscar Valenzuela y Héctor Rodelo. Por los veteranos lo hicieron José Espinoza y Omar Álvarez.

JORNADA 7

Jueves 4 de marzo

Superkargado vs. Quesos San José

19:00 horas, cancha CB 21 de Marzo

Sábado 6 de marzo

Deportivo Sergio Jacobo vs. Chavorrucos

17:00 horas, cancha Juventud de Navolato

QBQV vs. Servifac

18:00 horas, cancha CB Lombardo Toledano

Babel vs. La Palma FC

20:00 horas, cancha Loma de Rodriguera

Domingo 7 de marzo

Agrícola Chaparral vs. Congeladora El Trébol

11:00 horas, cancha Pemex

Deportes Alcampo vs. CB 21 de Marzo

15:00 horas, cancha CB Lombardo Toledano

Deportivo Renatha vs. Los Toy’s

18:00 horas, cancha CB 21 de Marzo

Kaosel vs. Deportivo Rubio

Pendiente