Manchester City suma los tres puntos en casa tras golear al Arsenal

Noroeste/Redacción
17 junio 2020

"Con esta victoria, Manchester City asciende hasta los 57 puntos y se coloca en el segundo puesto"

MANCHESTER._ El Manchester City añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Arsenal, al que se impuso 3-0 este miércoles en el Etihad Stadium.

Manchester City afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Manchester United por un marcador de 2-0.

Con respecto al equipo visitante, Arsenal ganó a West Ham en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante Everton por 3-2 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.

Buen inicio de partido para Manchester City, que abrió el marcador gracias a un tanto de Sterling. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del duelo comenzó de manera favorable para el conjunto local, que aumentó distancias con un gol desde los 11 metros de De Bruyne en el minuto 51.

Sumó de nuevo el equipo celeste, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 gracias al acierto de cara a portería de Foden en el tiempo de descuento, en concreto en el 92, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 3-0.

Con esta victoria, Manchester City asciende hasta los 57 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Arsenal se mantiene con 40 puntos con los que llegaba a esta vigésimo octava jornada de la competición.

Manchester City se enfrentará en la siguiente jornada a Burnley y Arsenal jugará contra Brighton and Hove Albion.

OTRO RESULTADO

Aston Villa 0
Sheffield United 0