Martín Rodríguez, del Mazatlán FC, forma parte del Once Ideal de la Jornada 9 del Guard1anes 2020

Noroeste/Redacción
10 septiembre 2020

"El volante fue pieza clave en el triunfo de los porteños ante Xolos de Tijuana"

MAZATLÁN._ El volante del Mazatlán FC, Martín Rodríguez, forma parte del Once Ideal de la Jornada 9 del Guard1anes 2020, informó la Liga MX.

La escuadra porteña derrotó a Xolos de Tijuana la noche del miércoles por marcador de 1-0 en el estadio El Kraken para lograr su segunda victoria del torneo y llegar a 9 puntos.

"Rodríguez fue el jugador que movió los hilos de los mazatlecos. El volante chileno apareció por toda la cancha y comandó los embates de su equipo en el triunfo sobre Tijuana", describió la página de la Liga MX.

El resto de los nominados en el Once Ideal de la jornada es el siguiente:

Portero: Enrique Palos (FC Juárez): Recibió oportunidad para ser titular con los Bravos y se lució en Toluca. Atajó todos los balones que fueron a su meta, algunos de manera espectacular. Mantuvo en cero su portería y colaboró con el triunfo.

Lateral Derecho: Fernando Navarro (León): Ya no es novedad ver a Navarro nominado en el 11 ideal. En este Guard1anes 2020 ha demostrado todo su potencial a la defensiva y ofensiva. Ante Tigres anotó un golazo.

Defensa: Emanuel Aguilera (América): Además de ser líder en la zaga, el central sigue colaborando con goles a la causa americanista con su precisión desde el manchón penal.

Defensa: Francisco Meza (Tigres): Gracias a un tanto del zaguero, los Tigres lograron obtener un punto en la difícil aduana de León. Su imapcto de cabeza fue imposible para el cancerbero esmeralda.

Lateral Izquierdo: Erik Vera (Querétaro): El lateral de los Gallos, en su regreso a la Liga MX, ha demostrado su talento, tanto a la defensiva como al ataque. Ante Chivas, su desgaste físico y sus apariciones oportunas fueron importantísimas para el empate.

Contención: Andrés Iniestra (Pumas): En su regreso a la actividad, el capitán de los Pumas anotó un golazo que fue definitivo en el marcador para el triunfo de los universitarios sobre Santos Laguna.

Volante: Germán Berterame (Atlético de San Luis): El volante marcó el tanto de la victoria ante Necaxa. Además de aportar una anotación, ‘Berte’ fue preciso con sus pases convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del triunfo potosino.

Delantero: Darío Lezcano (FC Juárez): El atacante de FC Juárez se puso la capa de héroe. Un gol del paraguayo le dio la victoria a los fronterizos en la cancha del Toluca. Lezcano recortó a un defensor y realizó un disparo letal que no pudo desviar el portero escarlata.

Delantero: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul): Volvió a marcar diferencia. En el último instante del juego ante los Tuzos, “Cabecita” se encargó de anotar el gol del triunfo para La Máquina que sigue en la parte alta de la tabla.

Delantero: Henry Martín (América): El atacante de las Águilas sigue encendido en el Torneo Guard1anes 2020, volvió a marcar para encaminar la remontada de su equipo en Puebla.

Director Técnico: Andrés Lillini (Pumas): Su equipo sigue dando de qué hablar en la LIGA BBVA MX. Ahora vencieron a Santos en Torreón. Siguen invictos y tomaron la cima del Guard1anes 2020.