Matías Costas defenderá los colores de Dorados de Sinaloa

Noroeste/Redacción
24 junio 2022

El argentino de 26 años llegará al equipo de Sinaloa para aportar su dinamismo y desequilibrio en zona de generación, buscando tener un buen Apertura 2022

CULIACÁN._ Matías Costas, atacante sudamericano con experiencia previa en Liga de Expansión MX, defenderá las escamas en el Apertura 2022, donde desde hace días trabaja de manera intensa bajo la disciplina de Rafael García y su equipo de trabajo.

El ofensivo albiceleste puedo jugar por las bandas y también puede caer al centro para desarrollar su creatividad en tres cuartos de cancha, dualidad que puede ser clave para que se gane un puesto en el esquema táctico del Gran Pez.

En su país, Matías militó en el Club Social y Deportivo Madryn en la campaña 2017-2018 y en el Club Deportivo Armenio en del 2018 al 2020. En México llegó para enfilarse en los colores de los Correcaminos de la UAT, donde logró hacerse de la titularidad, marcar un gol y ser considerado el motor ofensivo del conjunto tamaulipeco.

Costas, nacido en Buenos Aires, portará el dorsal 11 en su playera, donde buscará generar goles y asistencias para Raúl Zúñiga, Alfredo Ramírez, Antonio Nava, Gio León y el resto de compañeros que tendrán la responsabilidad de anotar en redes rivales.

Dorados viajará este sábado con rumbo a Tepatitlán, donde jugará su primer partido del campeonato frente a los Alteños la tarde del domingo, donde dicho sea de paso, Matías Costas ya podrá ser elegible para ver minutos.