Mazatlán A y Laguna Medios a la final de la Copa de Medios de Futbol 7

Carlos Robles
15 junio 2019

"Este domingo se conocerá al campeón en el Centro Deportivo Benito Juárez"

MAZATLÁN._ Serán los conjuntos de Liga Mazatlán ‘A’ y Laguna Medios los encargados de protagonizar la gran final de la Copa de Medios de Futbol 7 Mazatlán 2019, que se desarrolla en el puerto.

Este domingo, el Centro Deportivo Benito Juárez se convertirá en el escenario que se encargará de albergar el duelo final, donde se definirá al equipo que se coronará campeón de la primera edición de este torneo.

El primer conjunto que aseguró su lugar en la gran final fue el de Liga Mazatlán ‘A’, después de vencer en un muy apretado encuentro por marcador de 3-2 a Selección Torreón.

El partido se puso en marcha y ambos conjuntos dejaron ver una imponente actuación dentro del terreno de campo, con grandes actuaciones por parte de los jugadores de ambos lados.

Conforme avanzó el juego, las cosas se mantuvieron un tanto apretadas, pero fue el conjunto de Mazatlán ‘A’ quien logró abrir el marcador, con un disparo bien colocado por parte de Antonio Soto al minuto 10.

La respuesta de Torreón se dio casi de manera inmediata, pues para el minuto 14, Néstor Ramírez convirtió un valioso gol para irse al medio tiempo con el marcador igualado (1-1).

Para el segundo tiempo, Manuel Mancilla volvió a aventajar a los de casa, poniendo el segundo gol al minuto 22, para posteriormente ampliar la ventaja al minuto 30, dejando el marcador 3-1.

Finalmente, Francisco Ordóñez anotó un gol que acercó a los de Torreón para el minuto 34, para volver a darle esperanza a los de Coahuila, pero el tiempo terminó por sentenciar las cosas y dejar el marcador 3-2 a favor de Mazatlán ‘A.

Se impone Laguna

En el segundo encuentro de semifinal, Laguna Medios consiguió su pase a la final, después de imponerse con un amplio marcador de 6-2 sobre Selección Culiacán Acrodesin.

Mauricio Román fue el máximo anotador por parte de Laguna al sacudir las redes en tres ocasiones, seguido por Christian Padilla, Guillermo Chávez y Bryan Vasco. Por los de Culiacán anotaron Raúl Caro y Enrique Nájera.

PARA SABER

La gran final se disputará este domingo en punto de las 9:00 horas, en el campo del Centro Deportivo Benito Juárez, donde Liga Mazatlán ‘A’ y Laguna Medios buscarán salir por el título.

 

LEER: Cae Noroeste en su segundo duelo de la Copa Nacional de Medios de Futbol 7

 

OTRO RESULTADO

Noroeste 0
Mazatlán ‘B’ 2