MAZATLÁN FC. ¡A frenar a La Máquina!

Carlos Robles
18 septiembre 2020

"La escuadra porteña recibe este viernes a uno de los equipos más peligrosos del Guard1anes 2020"

MAZATLÁN._ Un duelo de gran trascendencia será el que tendrá el Mazatlán FC este viernes, cuando le toque recibir al Cruz Azul, para disputar la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En la búsqueda por continuar con una racha positiva dentro de la competencia, Mazatlán FC tendrá la oportunidad de salir con puntos a su favor en este encuentro, ante La Máquina.

Será en El Kraken el lugar en el cual se darán cita estos dos conjuntos, para disputar un emocionante encuentro, donde ambos saldrán con todo al terreno de juego con el firme objetivo de sumar tres puntos y escalar posiciones en la tabla general.

Éste será un juego crucial para el equipo del puerto en su intento por alcanzar puesto de clasificación a la siguiente etapa de la competencia, pues le tocará medirse contra uno de los equipos más fuertes del certamen.

Tras los dos empates consecutivos conseguidos por el cuadro de Juan Francisco Palencia, la motivación de sus jugadores será vital en el intento de salir victoriosos de El Kraken.

Asimismo, los dirigidos por Palencia deberán de salir con todo al campo, buscando ser más afinados a la hora de la definición frente al arco rival, pues pese a que en sus duelos se han visto con gran dominio del balón, les ha faltado ser más acertados al definir.

Sin embargo, las cosas no serán sencillas, pues del otro lado de la cancha tendrán al segundo lugar de la tabla general y uno de los equipos más contundentes a la ofensiva.

Actualmente, el Mazatlán FC se encuentra en la posición número 14 dentro de la tabla general con un total de 10 unidades, acumulando 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Por su parte, Cruz Azul es el segundo lugar del campeonato con 22 puntos, donde se ha ido con un total de 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

Mazatlán FC vs. Cruz Azul
20:30 horas
TV: Azteca 7

Necaxa vs. Puebla
18:30 horas