Mazatlán FC abre sus entrenamientos para la afición porteña

Carlos Robles
14 abril 2021

Por primera vez desde su llegada a Mazatlán, los Cañoneros realizaron su preparación bajo el cobijo de su público

MAZATLÁN._ En un ambiente lleno de algarabía y emoción el conjunto de Mazatlán FC realizó su primer entrenamiento a puertas abiertas en el Kraken durante la tarde de este miércoles.

Cientos de aficionados se dieron cita para mostrar su apoyo al conjunto del puerto de cara su próximo compromiso ante Atlas FC, el cual se disputará este viernes en punto de las 20:30 horas.

Desde antes de que las puertas del garaje se abrieran, los aficionados mazatlecos hicieron acto de presencia para poder sumarse a este primer entrenamiento con acceso al público que realizó el conjunto cañonero.

Ya dentro del estadio, los seguidores del Mazatlán FC dejaron ver su entusiasmo hacia el equipo al momento en que los jugadores saltaron al terreno de juego, para realizar su sesión de entrenamiento.

Asimismo, se escuchó el retumbar de los tambores e instrumentos de aire que las porras del Mazatlán, como lo son La Banda del Pacífico y Los Hijos del Kraken, se encargaron de hacerlos sonar desde su ingreso al recinto.

Por su parte, los jugadores del conjunto mazatleco saltaron al terreno de juego donde realizaron distintos ejercicios de entrenamiento, tanto individuales como en conjunto, el cual fue dirigido por Augusto Marín.

INVITAN CAÑONERAS A LA AFICIÓN

Quienes también estuvieron durante esta tarde en las instalaciones del Kraken fueron las chicas del Mazatlán FC Femenil, quienes agradecieron el apoyo recibido por la afición cañonera en cada uno de los encuentros.

La mediocampista y capitana del conjunto cañonero, Cassandra Montero, dirigió unas palabras a los presentes mostrando su agradecimiento e invitando a continuar con ese apoyo.

“A nombre del equipo femenil, les damos las gracias porque desde el primer día nos han apoyado y gracias a eso nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias de corazón y hasta el último momento dejaremos todo en la cancha ”, dijo Montero.

Este sábado Mazatlán FC se estará midiendo ante el cuadro de Pachuca en el Kraken, como parte de la jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, en un duelo pactado a disputarse en punto de las 9:00 horas.