Mazatlán FC cae ‘electrocutado’ en el puerto ante Necaxa en la Sub 20

Carlos Robles
01 marzo 2022

Los Cañoneros sucumben por marcador de 3-1 en el Centro Deportivo Benito Juárez

MAZATLÁN._ Una dura derrota se apuntó el conjunto de Mazatlán FC en el Centro Deportivo Benito Juárez, después de caer por marcador de 3-1 ante Club Necaxa, durante la octava jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Sub 20.

El encuentro inició con los dos equipos saltando a la cancha con determinación, llevando un equilibro en las jugadas de peligro en cada portería, pero que finalmente, no se podían concretar.

El conjunto hidrocálido fue quien abrió la pizarra al minuto 21, después de un magistral cobro de penal por parte de Alejandro Andrade, para poner arriba a los visitantes.

En el resto de la primera mitad, Necaxa dejó ver un gran nivel de juego en la cancha, teniendo una mayor posesión del esférico que los de casa, los cuales lograron desplegar una defensa efectiva, para irse por la mínima diferencia al descanso.

Ya en la segunda mitad, el partido se sintió un tanto parejo, con ambos conjuntos exhibiendo un buen nivel de futbol, llevando un ritmo de juego que podría favorecer a ambas partes.

Fue para el minuto 76 cuando los Cañoneros consiguieron emparejar la pizarra, después de que el silbante decretara un tiro de castigo para los de casa, el cual fue ejecutado con gran técnica por Ramiro Franco, haciendo sacudir las redes.

Posteriormente, Mazatlán tuvo una jugada importante que pudo haber sido factor para cambiar el resultado, en una jugada donde Sagir Arce remató con potencia, pero el arquero de los rayos, Emiliano Pérez logró atajar, evitando el segundo de los locales.

Tras la jugada, Necaxa respondió de manera efectiva al minuto 81, donde Axel García mandó un centro razo al corazón del área cañonera, donde Miguel Pedroza logró rematar con potencia y marcó el tanto que puso adelante a los visitantes.

Finalmente, el tercer gol cayó al minuto 89, en una descolgada por los de Aguascalientes, donde tomaron mal parado al cuadro cañonero y Leonardo Mejía terminó definiendo para resolver el duelo a favor de su equipo.