Mazatlán FC destapa su uniforme para la Copa por México

Noroeste/Redacción
03 julio 2020

"En la vestimenta destaca el tradicional color morado del equipo"

MAZATLÁN._ Mazatlán FC dio a conocer su uniforme conmemorativo con el que a partir de este viernes encarará la Copa GNP por México, en la que se medirá a Tigres, Atlas y Chivas.

A través de sus redes sociales, el equipo porteño mostró su vestimenta para este torneo de pretemporada que se jugará en dos sedes: el estadio Akron y el Olímpico de Ciudad Universitaria.

En la piel que la escuadra mazatleca usará en este torneo de pretemporada destaca el color morado con que se ha identificado el club desde su nacimiento y es confeccionado por la firma Pirma. Tiene vivos en blanco y negro, con el logo del club.

La Copa GNP por México se disputará del 3 de julio al 19 de julio con la participación de Mazatlán FC, Tigres, Atlas y Chivas que conforman el Grupo A y jugarán la primera fase en Zapopan. El Grupo B está integrado por Pumas, América, Cruz Azul y Toluca, que harán lo propio en la capital del país.

El primer encuentro de Mazatlán FC será hoy ante Tigres, a las 18:00 horas de Sinaloa, y será transmitido por Canal 5, Azteca 7 y TUDN.

Apenas el jueves, el equipo de Juan Francisco Palencia oficializó el plantel con el que encarará el Apertura 2020 de la Liga MX.