Mazatlán FC encara Clausura 2026 con bajas y sin refuerzos confirmados
La franquicia vive etapa de transición tras anunciar su cambio a partir del Apertura 2026
MAZATLÁN._ Después de confirmarse el cambio de la franquicia a partir del Apertura 2026, Mazatlán FC no ha concretado arribo de jugadores y ya van varias bajas rumbo al torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
Apenas el jueves se anunció oficialmente la salida de Bryan Colula y el viernes la del uruguayo Anderson Duarte, quien estaba a préstamo por parte del actual bicampeón del balompié nacional Diablos Rojos del Toluca.
Estas bajas se unen a las del director técnico Robert Dante Siboldi, la de su jugador insignia por algunas campañas Nicolás Benedetti y las que seguramente se darán en los próximos días.
En los rumores propios del receso a la actividad se han escuchado los nombres de Joaquín Esquivel, Lucas Merollla, Facundo Almada y Jordan Sierra.
La directiva de casa tendrá el objetivo de buscar mantener piezas claves en el club, pero también vender elementos que les permita el mayor beneficio económico.
El siguiente torneo programado a partir del 9 de enero de 2026 inicia con el partido de Atlas recibiendo a Puebla.
Los Cañoneros ese mismo día en el estadio El Encanto se enfrentan a Bravos de Juárez.
La pretemporada del club comenzó el pasado 1 de este mes y ya sostuvieron sus primeros juegos de preparación frente a Atlético de San Luis.
Los encuentros continuarán en Torreón el 23 de este mes contra Santos y concluirán el martes 30 de diciembre, con la visita a los Xolos de Tijuana en la frontera.
Una tarea difícil es la que tiene la organización y Christian Ramírez, quien se hará a cargo del primer equipo hacia el siguiente campeonato.