Mazatlán FC Femenil busca talento tanto para sus Fuerzas Básicas como el equipo mayor

Carlos Robles
25 noviembre 2021

Las categorías convocadas son la Libre y la 2004-2008, las cuales serán observadas por Carlos Alonso Salcido durante cuatro días

MAZATLÁN._ Con el afán de continuar reclutando talento local en la rama femenil de cara a la próxima temporada, Mazatlán FC realizará en el puerto un proceso de visorías del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2021.

Será el Centro Deportivo Benito Juárez el escenario que se encargará de llevar a cabo estas jornadas de visorías, donde se estará buscando a jóvenes con aptitudes sobresalientes para aspirar a tener un lugar con el equipo mayor y de la Sub 17.

Al igual que para la rama varonil, será Carlos Alonso Salcido quien estará a cargo de este proceso de visorías, pues será de importancia su experiencia para detectar a quienes serán potenciales prospectos para las Cañoneras.

Durante los cuatro días convocados se estarán evaluando jugadoras pertenecientes a las categorías Libre y 2004-2008 (13 a 17 años), a las cuales se les estará observando su táctica de juego, mentalidad, técnica y condición física.

Aquellas que busquen formar parte de este proceso de visorías, deberán de presentarse con ropa blanca, equipamiento de futbol, así como cubrebocas e hidratación.

Otro factor importante para las aspirantes es el presentar impresa y llena la carta responsiva que exige el club, misma que se puede conseguir en la página oficial de la institución.

Para la categoría Libre, se pondrán en marcha las visorías en punto de las 7:00 horas, mientras que para la de 2004-2008, estarán comenzando a partir de las 8:30 horas, ambas en cada uno de los días.