Mazatlán FC lanza una advertencia a Atlas, su rival de este viernes

Carlos Robles
14 octubre 2021

Mazatlán FC y Atlas se miden este viernes en el Kraken, en partido de la jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX; Beñat San José dice que su equipo irá con todo al Kraken

MAZATLÁN._ Con gran entusiasmo se dejó ver el estratega del Mazatlán FC, Beñat San José, de cara a su compromiso de este viernes, en el que les tocará recibir al Club Atlas, como parte de la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Un importante encuentro es el que se viene para el cuadro de Mazatlán FC en el Kraken, en su búsqueda por colarse en la zona de repechaje a la liguilla, donde recibirán a un imponente Atlas, el cual se encuentra en la segunda posición de la tabla general.

“Para nosotros el seguir fortaleciéndonos como locales es fundamental. Vemos este partido con una ilusión extraordinaria, con una oportunidad para poder hacer un buen partido y seguir mostrando que vamos creciendo como equipo y conseguir con todos los esfuerzos y el mejor futbol posible la victoria”, dijo San José.

“Sabemos que jugamos contra Atlas, que está en una forma extraordinaria, la verdad que llevan ya tiempo trabajando juntos y se nota. Tienen un entrenador con mucha experiencia que lo está haciendo muy bien”, añadió.

Sin embargo, San José expresó que a pesar del buen nivel que han mostrado los rojinegros en el torneo, se siente confiado del estado en el que se encuentra el conjunto cañonero de cara a este duelo.

“Una vez empezado el partido, nosotros sabemos muy bien cuáles son nuestras armas, nuestras fortalezas. Ellos también tienen sus puntos débiles, que intentaremos atacar y vamos con todo en el Kraken”.

En lo que respecta al cierre de la temporada, Beñat San José comentó que el equipo buscará dar su mejor juego para poder alcanzar un lugar en la fase de reclasificación a la liguilla.

“Este tramo final de cinco partidos para todos los equipos es fundamental, creo que la Liga Mexicana se ha caracterizado por ser muy peleada y competitiva porque el detalle es muy importante y no va a ser menos en estos cinco partidos finales.

“Con mucho esfuerzo nos cuesta estar ahí, pero con satisfacción de saber que tenemos al día de hoy todas las posibilidades por lo que iremos partido a partido para poder estar en esa preliguilla”.

En lo que respecta a que la próxima semana, Mazatlán tendrá que jugar una doble jornada de cara al cierre de esta competencia. Beñat comentó que el equipo está preparado, pues en esta temporada les ha tocado afrontar un calendario poco favorable para el equipo.

“Nosotros hemos estado acostumbrados a que nos hayan tocado los peores calendarios, digamos con tres partidos en siete días o con partidos que hemos jugado en dobles con equipos que no lo han hecho en una semana.

“En ese sentido estamos muy curtidos. Considero que somos un equipo muy competitivo dentro de ello y sí, es un periodo fundamental en el que tenemos que estar fuertes y unidos”.

¿CÓMO LLEGAN?

Mazatlán FC se encuentra en la posición 13 de la tabla general con 14 puntos con tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Mientras que Atlas es sublíder con 22 unidades con seis triunfos, 4 igualadas y dos reveses.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VERLO?

Mazatlán FC y Atlas se enfrentan este viernes 15 de octubre a las 20:00 horas. El juego será transmitido por Azteca 7.