Mazatlán FC lanzará campaña para acercarse a su afición

Noroeste/Redacción
08 enero 2022

El equipo cañonero ha tenido buena respuesta de sus seguidores desde su creación en 2020, pero quieren tener mayor identificación con ellos a partir de este año

MAZATLÁN._ El futbol profesional de la Liga MX llegó a Mazatlán en junio de 2020 con la creación de Mazatlán FC y ahora, a inicios de este 2022, el equipo buscará tener un mayor acercamiento con todos sus aficionados.

Los también conocidos como Cañoneros encontraron buena respuesta de parte de la afición prácticamente desde el anuncio del club, ya que rápidamente se crearon grupos de porras.

Es por eso, que a través de sus redes sociales, Mazatlán FC lanzó un post con la leyenda “09/01/22” junto a la característica bandera de pirata.

Dicho posteo es acompañado de un video donde se aprecias “flashes” del estadio, el logo del equipo, jugadores entrenando y aficionados, quienes recalcan que son fieles seguidores de Mazatlán FC.

“Yo le voy al Maza porque los esperé toda la vida”, “Yo le voy a Mazatlán porque voy a todos los partidos”, “el equipo nos pertenece”, son algunas de las frases que se escuchan en el video.

Mazatlán FC comenzará su participación en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante Chivas, en Zapopan, este domingo 9 de enero, a partir de las 17:00 horas de Sinaloa.