Mazatlán FC no puede con Club América en Coapa al caer por goleada

Carlos Robles
28 febrero 2022

Las Cañoneras se estacaron en cinco puntos, para ubicarse en el puesto 16 de la clasificación del Clausura 2022

MÉXICO._ Un duro golpe se llevó el conjunto del Mazatlán FC Femenil en su visita al Estadio Azteca, donde cayeron por marcador de 3-0 ante las Águilas del América, durante la octava jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mx Femenil.

Al termino de un encuentro bastante complicado, Mazatlán no pudo salir victorioso en su visita al centro del país, donde se vieron superadas por un América que salió a buscar el resultado desde el arranque del encuentro.

Durante los primeros minutos del partido, el América tomó el control de la situación, teniendo un evidente control del esférico, poniendo en peligro en varias ocasiones la porterías de las cañoneras.

Sin embargo, el equipo del puerto logró plantarse con firmeza en la parte defensiva, quienes en conjunto con la arquera Alondra Ubaldo, se convirtieron en un factor importante para que las de casa no pudieran irse arriba en la primera mitad.

Fue ya en el segundo tiempo cuando las de Coapa pudieron concretar a la ofensiva, convirtiendo tres goles en un lapso de 15 minutos, para de esta forma lograr definir el encuentro.

El primer tanto fue obra de la joven Scarlett al minuto 50, quien tras una notable jugada individual dentro del área rival, logró conectar un potent y bien colocado remate, con el cual sacudió las redes, venciendo a Ubaldo.

Posteriormente, para el minuto 64, Katty Martínez aprovechó un error de concentración en el área defensiva de las porteñas, robando el esférico y simplemente empujando el balón al fondo del arco.

Finalmente, al 65, de nueva cuenta, “Killer” Martínez demostró el porque de su apodo, consiguiendo su segundo tanto del día y el que definió el triunfo de su equipo, con un notable remate dentro del área rival.