Mazatlán FC promete una experiencia única a sus abonados en develación de su nuevo uniforme

Carlos Robles
17 junio 2022

La Banda Cañonera adelanta detalles del evento del próximo 29 de junio en que dará a conocer su nueva piel y estará amenizado por Banda El Recodo

MAZATLÁN._ Con el afán de darle a la afición una experiencia única, Mazatlán FC llevará a cabo la presentación oficial de su uniforme de la mano de un concierto con la Banda El Recodo, el próximo 29 de junio.

Una fiesta en grande será la que se estará viviendo en el Kraken el miércoles 29 de junio, como parte del arranque oficial del conjunto cañonero, previo a su inicio dentro del Apertura 2022.

Así lo expresó el subdirector de Comunicación y Marketing de Mazatlán FC, Román Barrón, el cual comentó que la institución se encuentra entusiasmada por poder llevar a cabo este gran evento.

“Estamos a nada de ser partícipes de este gran evento rompehielo, que es un evento que parte e inicia con toda la promoción de lo que sucederá en el semestre con Mazatlán FC”, dijo Barrón.

“El punto medular será la presentación de la indumentaria que el club utilizará tanto de local como visitante en la próxima temporada”.

Teniendo como principal objetivo el tener un mayor acercamiento entra la institución y el club fue que se optó por realizar este concierto, como parte de un beneficio adicional para todos los socios abonados.

Detalles del evento

Las puertas del Kraken se estarán abriendo en punto de las 17:00 horas para el acceso al público, donde se espera contar con un ambiente similar al de un encuentro de futbol, donde habrá venta de alimentos y bebidas.

“Será un ambiente como el de un partido normal, con venta de alimentos y bebidas, así como también se tienen programadas algunas activaciones y dinámicas, donde se darán artículos del club a los abonados”.

La presentadora del evento será la comentarista, analista y reportera deportiva, Inés Sainz, quien se encargará de amenizar esta fiesta, estando acompañada en algunas ocasiones por el director técnico del equipo mazatleco, Gabriel Caballero.

Asimismo, en el evento harán acto de presencia los jugadores del Mazatlán FC, quienes serán el principal atractivo a la hora de la presentación de la nueva piel del conjunto cañonero.

Entrega de acceso

A su vez, Barrón expresó que será a partir del sábado 25 de junio cuando se comience a hacer entrega de las tarjetas de acceso para este concierto para los abonados cañoneros.

“Este evento es exclusivo para los abonados cañoneros, y deberán de anotar la fecha del 25 de junio, pues es cuando se empezarán a entregar las tarjetas, la cuales les permitirán entrar al concierto de la Banda El Recodo”.

Las tarjetas se estarán entregando del 25 al 28 de junio únicamente en Plaza Acaya, con horario de 10:00 a 20:00 horas, mientras que el miércoles 29 se estarán entregando en el estadio, a partir de las 10:00 horas.

Por otro lado, Román Barrón expresó que aún existen abonos para todos aquellos aficionados que busquen sumarse a la “Banda Cañonera”, ya sea por medio de renovación o adquirir un nuevo bono.

Los bonos se podrán adquirir en Plaza Acaya, en las taquillas del Kraken o a través de la página web, boletomovil.com.