Mazatlán FC recibe este sábado a las Chivas

Carlos Robles
05 marzo 2021

Los Cañoneros buscan recuperarse de la derrota sufrida a media semana ante Cruz Azul

MAZATLÁN._ Un importante compromiso será el que tendrá el conjunto del Mazatlán FC este sábado cuando reciba a las Chivas del Guadalajara, para disputar la décima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

El duelo está pactado a las 20:00 horas en el estadio el Kraken.

Los dirigidos por el estratega Tomás Boy deberán dejarlo todo dentro del terreno de juego en su búsqueda por conseguir sumar valiosos puntos en casa y regresar a la senda de la victoria.

Sin embargo, las cosas no serán sencillas para los Cañoneros, pues les tocará recibir a unos rojiblancos con hambre de triunfo, los cuales lo dejarán todo para poder regresar a tierras jaliscienses con los puntos a su favor.

Éste será un duro encuentro para los equipos, pues ambos vienen de tener actividades a mitad de semana como parte de una doble jornada, donde Mazatlán visitó al Cruz Azul y Chivas al Club Querétaro.

En su visita a tierras capitalinas, los Cañoneros no tuvieron el resultado esperado al caer por marcador de 1-0 ante La Máquina, mientras que el Rebaño rescató un punto al igualar 2-2 con los Gallos Blancos en el Bajío.

Una noticia positiva para los mazatlecos fue el hecho de que para este encuentro contarán una vez más con jugadores como Nicolás Díaz, Camilo Sanvezzo, Rodrigo Millar y Lorenzo Reyes, quienes vienen saliendo de sus respectivas lesiones.

Mazatlán FC se encuentra en la posición número 13 de la tabla general, con un total de 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas en lo que va del torneo.

Por su parte, Chivas del Guadalajara está en el puesto nueve, con 11 puntos en su haber tras dos triunfos, cinco empates y dos derrotas.

Juegan los jóvenes

Este sábado también tendrán actividad las categorías juveniles Sub 17 y Sub 20, donde se medirán el Mazatlán FC y Chivas del Guadalajara en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El encuentro para los jóvenes de la Sub 20 será en punto de las 9:00 horas, mientras que los de la Sub 17 están programados a jugar a las 11:30 horas.