Mazatlán FC saldrá a proponer en duelo ante América: Gonzalo Freitas

Rafael Moreno
07 septiembre 2021

El jugador uruguayo se dice motivado para el siguiente encuentro de los cañoneros, ya que se medirán al América en el Azteca el próximo sábado

MAZATLÁN._ El mediocampista Gonzalo Freitas reconoce la gran motivación que existe al interior del equipo Mazatlán FC, para enfrentar en la jornada de fin de semana al líder de la competencia, Águilas del América.

El próximo sábado se lleva a cabo el partido en el estadio Azteca entre Mazatlán FC contra América, en la jornada 8 de la Liga MX del Torneo Apertura 2021.

“Tenemos todo el plantel a disposición y trabajamos los errores que hemos cometido para que no se vuelvan a repetir, pero enfrente tenemos a un equipo que viene invicto en su cancha, sin embargo tenemos que hacer un buen partido y nos ilusiona mucho jugar ante América”, dijo Freitas.

“Creo que el parón que se tuvo por los juegos de la fecha FIFA, nos ha servido de mucho para prepararnos bien, recuperamos varios compañeros y listos para enfrentar a un gran rival que viene en un gran momento”.

El futbolista uruguayo no le intimida el estadio Azteca, después que en la primera semana sumaron sus tres primeros puntos del campeonato ante el campeón Cruz Azul.

“Para este duelo la motivación es primordial, tenemos que hacer nuestro partido, ellos (América) juegan muy bien con el toque de pelota, la altura cuenta, pero eso no nos tiene que importar, ya que vamos a ir a proponer el partido”.