Mazatlán FC sale este sábado ante Querétaro por su tercer triunfo en el torneo

Carlos Robles
19 febrero 2022

Los Cañoneros se meten al Estadio Corregidora en la fecha 6 del Clausura 2022 de la Liga MX

Teniendo en la mira el continuar sumando unidades a su paso, el conjunto del Mazatlán FC visita este sábado a Gallos Blancos del Querétaro, como parte de la sexta jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Después de haber hilvanado dos victorias de manera consecutiva en el puerto, Mazatlán FC buscará cerrar una semana perfecta al tratar de llevarse un triunfo más cuando le toque visitar tierras del Bajío.

Tras los recientes triunfos en el Kraken ante Xolos de Tijuana y Águilas del América, el conjunto cañonero se encuentra en un gran momento anímico lo cual será un factor importante para los dirigidos por Beñat San José.

Por tal motivo, su visita a Querétaro será de gran importancia para los del puerto, pues en lo que va de la competencia no han podido obtener resultados positivos fuera de casa.

Una de las malas noticias para los del puerto podría ser que Eduard Bello tenga que continuar en la banca del equipo morado, pues el estratega ibérico podría seguir con precaución la recuperación del venezolano.

Actualmente, Mazatlán FC se encuentra en zona de reclasificación al colocarse en la décima posición de la tabla general, con un total de seis unidades, producto de dos victorias y tres derrotas.

Del otro lado de la cancha, Mazatlán se estará enfrentando a un equipo que hasta lo que va del torneo no conoce lo que es la victoria, llegando a sumar tres puntos, producto de tres empates y dos derrotas.

Sin embargo, las cosas no serán sencillas para San José, pues la llegada de Hernán Cristante a la dirección del conjunto queretano deberá ser un tema a considerar, pues en su primer encuentro al frente de los Gallos, el argentino logró conseguir un empate ante Pachuca como visitante.

PARA SABER

El partido entre Mazatlán FC y Gallos Blancos del Querétaro está programado a disputarse este sábado en punto de las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa, en el Estadio Corregidora, como parte de la jornada 6 del Clausura 2022.