Mazatlán FC sale este sábado por sus primeros goles y su primera victoria en su historia

Noroeste/Redacción
10 julio 2020

"El club sinaloense se mide al histórico Chivas en el cierre de la fase de grupos de la Copa GNP por México"

Con la ilusión de poder conseguir la primera victoria de su historia, Mazatlán FC se medirá este sábado a Chivas de Guadalajara en el cierre de actividades para ambos clubes en la fase de grupos de la Copa GNP por México.

Las acciones iniciarán a las 18:00 horas de Sinaloa y tendrán como sede la cancha del Estadio Akron.

El club del puerto necesita con urgencia los tres puntos, ya que en caso de lograrlo podría aspirar a calificar a los siguiente ronda dependiendo del resultado del choque que sostendrán el domingo Tigres y Atlas.

Sin embargo, para aspirar a derrotar a uno de los "Cuatro Grandes" del futbol mexicano, Mazatlán deberá mostrar mejor puntería frente al marco, ya que pese a generar diversas opciones ante los felinos y los rojinegros, los dirigidos por Juan Francisco Palencia se ha ido en blanco hasta el momento en estos encuentros de pretemporada.

Debido a que este podría ser su último juego dentro de este torneo, que se celebra a la par en Guadalajara y Ciudad de México, es probable que Palencia use un cuadro que se asemeje al que usaría para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, entre los que podrían estar Jorge Padilla, Gonzalo Jara, Aldo Rocha, Cándido Ramírez y Luis Ángel Mendoza, quienes han sido los únicos elementos que han repetido en el once titular en los dos choques previos.

Otros elementos para el inicio ante el Rebaño podríann el portero uruguayo Sebastián Sosa, Efraín Velarde, Fernando Aristeguieta, Nicolás Díaz, el sinaloense Mario Osuna y Miguel Sansores.

Cade destacar que para este duelo, Palencia ya no podrá contar con Sebastián Vegas, quien al parecer está muy cerca de cerrar su traspaso a Rayados del Monterrey