Mazatlán FC se une a la fiesta del Carnaval con un barco bucanero

Carlos Robles
27 febrero 2022

Este domingo los asistentes al desfile disfrutan de la avanzada comercial y carro alegórico del equipo morado

MAZATLÁN._ En un ambiente de algarabía y emoción, Mazatlán FC mostró su pasión por el puerto al sumarse por vez primera al desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán ‘Lanao’ El Viaje Continúa.

Dejando por un momento a un lado el futbol, el cuadro cañonero tuvo su debut dentro de la tradicional fiesta carnavalera del puerto, desde su nacimiento hace dos años en la Perla del Pacífico.

Fue con un carro alegórico que asemejó un barco bucanero vestido de los colores de la institución y tripulado por piratas, el que representó al equipo mazatleco, llevando como estandarte el logo representativo del club local.

Previamente, los asistentes al desfile disfrutaron de la avanzada comercial y más atrás del carro alegórico del equipo morado, mismo que también puede ser apreciado durante los conciertos gratuitos que se llevan a cabo en Olas Altas.

Los Cañoneros ya habían iniciado su fiesta carnavalera en cada uno de los eventos de ‘Lanao’ El Viaje Continúa; durante las coronaciones, el público ha podido observar la presencia del club en el escenario y diversos puntos del estadio Teodoro Mariscal así como adquirir souvenirs del equipo en la tienda móvil que se ubica al interior del coloso.

El Carnaval para la institución morada finalizará este martes 1 de marzo en el estadio Kraken, cuando reciban la visita de los Rayos del Necaxa, en la jornada 8 de la Liga MX en punto de las 20:00 horas.

El encuentro contará con grandes promociones como boletos para mujeres y niños en 49 pesos, adquiriéndolos en las taquillas del estadio y cerveza en 25 pesos de 17:30 a 19:30 horas para que la fiesta siga en casa.