Mazatlán FC selecciona otros 15 futbolistas en segundo día de visoría en Villa Unión

Noroeste/Redacción
06 febrero 2021

"La búsqueda de talento para las Fuerzas Básicas del conjunto morado continúa en territorio sinaloense"

VILLA UNIÓN, Mazatlán._ Convencidos que el talento local debe ser parte fundamental de su estructura, Mazatlán FC eligió 15 futbolistas de la zona rural, en el segundo y último día de visorías realizadas en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte.

Carlos "Camarón" Salcido, coordinador de visorías de los "Cañoneros", visitó el campo de futbol de la Unidad Deportiva Cuchupetas para checar el talento de los jóvenes nacidos en los años 2006 y 2007.

"Vimos mucho talento en esta segunda visoría, se observaron a más de 60 muchachos que tienen mucho por dar. Agradecemos al Alcalde Químico Benítez Torres y al director del Imdem, Humberto Álvarez, por acercar a los jóvenes este tipo de eventos", dijo Carlos Sainz, coordinador de Mercadotecnia del Imdem.

Las visorías se llevaron a cabo con todas las medidas sanitarias necesarias establecidas por las autoridades de salud, tendrán un segundo filtro el próximo fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde los jugadores reclutados serán vistos por los entrenadores titulares de las categorías convocadas en Villa Unión.

JUGADORES SELECCIONADOS