Mazatlán FC Sub 12 arranca con triunfo en Copa Mazatlán 2021

Carlos Robles
28 octubre 2021

En la categoría Sub 12 Varonil, FB Mazatlán FC supera a Tigres de Hermosillo

MAZATLÁN._ Con el pie derecho inició el conjunto de FB Mazatlán FC al sumar su primera victoria durante su participación dentro de la Copa Mazatlán de Futbol 9-11 en su edición número 18.

En un juego de gran intensidad, el cuadro de FB Mazatlán FC logró vencer con un contundente marcador de 5-0 a Tigres de Hermosillo, para sumar sus primeros puntos dentro de la contienda de categoría Sub 12 Varonil.

A pesar de que en este encuentro ambos equipos saltaron con todo en el ataque al terreno de juego, fue el cuadro cañonero el que terminó aprovechando cada oportunidad que se le presentó para anotar, concretando así esta imponente victoria.

Alfredo Ulloa y Eduardo Velarde consiguieron abrir la pizarra a favor del cuadro mazatleco con un gol cada uno, mientras que la tercera anotación fue obra de David Álvarez.

Para la segunda mitad, quien se encargó de sentenciar el partido fue el joven Maximiliano Flores, pues tras entrar de cambio, se lució a la ofensiva y anotó dos tantos para asegurar la victoria de su equipo.

En la categoría Sub 11, el equipo Independiente de Chihuahua logró sumar un valioso triunfo por marcador de 1-0 sobre Dragones FC Oaxaca.

En este encuentro, las cosas se vivieron bastante parejas con ambos equipos dejando ver un excelente nivel de juego dentro de la cancha, produciendo oportunidades de peligro en ambas porterías.

Sin embargo, fueron los jóvenes de Chihuahua quienes al final consiguieron salir con los brazos en alto, después de que Julio César Rodelas convirtiera el gol que definió el partido para los de Independiente.

En esta misma categoría, Lobos JAZAM de Baja California dejó ver su gran nivel de juego al imponerse por marcador de 4-0 sobre Jaguares de Nuevo León, en un duelo donde Marcial Inzunza sacudió las redes en dos ocasiones, mientras que el resto de los goles fueron obra de Érick Ruiz y Said Madrid.

En la categoría Sub 8, Titanes de Acero Coahuila se impuso por marcador de 2-0 a Zorros Club de Chihuahua, siendo Jesús Morán de León y Jonathan Sinfuentes, los autores de los dos tantos del duelo.

OTROS RESULTADOS

Sub 13

FB Mazatlán FC 4
Sociedad Jr. de Tamaulipas 2

Sub 6

Tuzos Vkantera de Coahuila 13
Rayos FC de Tamaulipas 0

Academia Muralla Mazatlán 3
Espartanos Mazatlán 0

Sub 10

ACFFI de Guanajuato 5
Tigres de Hermosillo 3

Sub 11

Atlas FC Jalisco 10
Club Zorros de Chihuahua 0

CEFOJUR Selectivo de Coahuila 2
COMUDE Purísima de Guanajuato 0

Sub 13

Gambeteros FC 1
Tigres de Hermosillo 0

Sub 13 Femenil

Jimper Sinaloa 1
ACAFUT Perla del Pacífico Mazatlán 0

Sub 15

Cachorros de San Luis 3
Tigres de Hermosillo 0

Deportivo Municipal de Nayarit 2
Centinelas FC de Baja California 0

Sub 17

Argentinos Jrs. de Nuevo León 2
Cañoneros de Sinaloa 0

Sub 19 Femenil

Rayadas de San Nicolás Nuevo Léon 2
Atlas FC de Jalisco 1

Libre Femenil

Leones UNIVAS de Coahuila 4
Xolotzcuintles de Sonora 0

Vaqueras Agua Prieta de Sonora 2
Dortmund de Saltillo 0