Mazatlán FC tendrá tres encuentros más en su pretemporada

Noroeste/Redacción
04 julio 2021

Dos de esos juegos se celebrarán en El Kraken

MAZATLÁN._ Con el firme propósito de alcanzar su mejor nivel para encarar el Apertura 2021 de la Liga MX, Mazatlán FC dio a conocer que sostendrá tres encuentros más de preparación, como parte de su pretemporada.

Los cañoneros del estratega español Beñat San José Gil, “destaparon” en sus redes sociales que “amarró” esos tres duelos más, los cuales iniciarán este 8 de julio en El Kraken, cuando reciba a Leones Negros de la UdeG, equipo que pertenece a la Liga de Expansión MX.

El siguiente duelo será en la frontera, ya que visitarán a Xolos en el Estadio Caliente de Tijuana. Las acciones se efectuarán el miércoles 14 del presente mes.

La actividad de este combo de juegos se cerrará el domingo 18 de julio ante Alacranes de Durango, club que pertenece a la Serie A de la Segunda División del balompié mexicano.

En ninguno de los casos se dio a conocer el horario y si se permitirá el acceso a la afición.

Cabe destacar que hasta el momento, los cañoneros han disputado duelos de preparación ante Cimarrones de Sonora, a quienes vencieron 4-1 apenas el pasado sábado 3 de julio en el puerto y antes, cayeron 1-0 ante Tepatitlán FC, campeón del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, en Querétaro.