Mazatlán Femenil ‘da las gracias’ a su director técnico, Miguel Hernández

Noroeste/Redacción
25 noviembre 2021

Miguel Hernández dejó el equipo cañonero con 11 triunfos y 12 empates en 51 partidos dirigidos

MAZATLÁN._ Luego de finalizar en la penúltima posición de la tabla general del Apertura 2021, Mazatlán FC Femenil informó que fue cesado el entrenador Miguel Hernández, así como su cuerpo técnico.

A través de un comunicado, el conjunto cañonero informó de la destitución del timonel, cuya escuadra finalizó en la posición 17 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil con 6 puntos tras una victoria, 3 empates y 13 derrotas.

“La directiva de Mazatlán F.C. informa que después de realizar un análisis tras la finalización del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, el entrenador, Miguel Hernández y su Cuerpo Técnico finalizan su relación laboral con la institución”, expresa el comunicado del Mazatlán FC Femenil.

El estratega estuvo al frente del equipo femenil durante los torneos Apertura 2020, Clausura 2021 y Apertura 2021, obteniendo 11 triunfos y 12 empates en 51 partidos dirigidos.

“Agradecemos el profesionalismo mostrado a lo largo de su gestión con nuestra escuadra femenil y les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”, agregó la escuadra porteña.

En los siguientes días se dará a conocer quién será el nuevo entrenador y cuerpo técnico del Mazatlán Femenil.