Mazatlecos inundan restaurantes y bares para apoyar a la Selección Mexicana
Un buen ambiente registraron los negocios de comida donde se transmitió el juego de México ante Argentina
MAZATLÁN._ Familias enteras, amigos y curiosos aficionados al futbol se congregaron en diferentes restaurantes y bares deportivos de la localidad para presenciar el juego de la Selección Mexicana ante su similar de Argentina, durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El Tricolor se disputa la posibilidad de avanzar a la siguiente fase del Mundial de sacar un resultado positivo frente a una de las potencias sudamericanas y del orbe.
Al final el resultado no acompañó a México, y su revés 2-0 ante Argentina, lo obliga al triunfo frente a Arabia Saudita para pensar en la opción de acceder a la siguiente ronda de la justa internacional.
El segundo partido de la fase de grupos de la Selección Nacional fue al mediodía de este sábado, en horario del Pacífico.
Los bares y restaurantes fueron el escenario perfecto para que los aficionados al balompié acudieran a seguir de cerca el movimiento que siempre cada cuatro años provoca México en los Mundiales.
En las calles también se pudo observar muchas personas apoyando a su selección al portar diferentes modelos de la playera nacional.
Otro de los sitios donde se montó una pantalla gigante para ver el juego fue en la Primera Expo Feria Artesanal de Sinaloa que se realiza este sábado y domingo en el Parque Central.
El miércoles 30 se juega el último cotejo de la fase de grupos entre México y Arabia Saudita.