México no baja las revoluciones y golea 8-0 a Antigua y Barbuda

Noroeste/Redacción
20 febrero 2022

La Selección Mexicana Femenil toma el control del Grupo A del Premundial al llegar a seis puntos

SANTO DOMINGO._ La Selección Nacional de México Femenil goleó por marcador de 8-0 a su similar de Antigua y Barbuda, en partido de la Jornada 2 de la Clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana.

Goles de México: Stephany Mayor al 24’ y al 33’; Rebeca Bernal al 27’; Alicia Cervantes al 42’; Katty Martínez al 61’; Maricarmen Reyes al 64’; Carolina Jaramillo al 75’ y Myra Delgadillo, al 90’+5’.

Tras este resultado, la Selección Mexicana Femenil es líder del Grupo A con seis puntos. Con la misma cantidad de unidades Puerto Rico es segundo; Anguila, Surinam y Antigua y Barbuda son tercero, cuarto y quinto, respectivamente, sin sumar todavía.

El siguiente compromiso de la Clasificatoria del Campeonato Concacaf W para el equipo dirigido por Mónica Vergara será el próximo sábado 9 de abril ante Anguila.

El Tri Femenil volverá a tener actividad en abril, cuando visite a Anguila el día 9 y posteriormente reciba a Puerto Rico el 12 del mismo mes.