México sufre para derrotar a Jamaica, que jugó con un hombre menos en la segunda mitad

Noroeste/Redacción
27 enero 2022

La Selección Mexicana vence por 2-1 a Jamaica y llega a 17 puntos en el Octagonal rumbo a Qatar 2022

KINGSTON._ En la recta final del partido, la Selección Mexicana de futbol logró darle la vuelta al resultado y venció por marcador de 2-1 a Jamaica en partido celebrado en el Kingston National Stadium por la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

La victoria deja a los mexicanos en la tercera posición del Octagonal de Concacaf con 17 puntos, mientras Jamaica se queda con 7 unidades.

México estuvo cerca de anotar a los 17 minutos con un potente remate de Alexis Vega que desvió el portero Andre Blake.

Jamaica jugó con 10 hombres desde el final de la primera mitad. Al minuto 45, Damion Lowe vio la tarjeta roja para dejar con un elemento menos a la escuadra anfitriona. El VAR intervino tras la durísima entrada que le acomodó a Andrés Guardado.

Pero Daniel Johnson al minuto 51 marcó el tanto de Jamaica tras disparar de zurda dentro del área y ponerla pegado al poste defendido por Guillermo Ochoa.

México igualó los cartones al 81’ cuando Alexis Vega cabeceó una pelota dentro del área, misma que sólo tuvo que empujar Henry Martín para el 1-1 en el marcador.

Dos minutos más tarde, el propio Vega remató con la zurda a quemarropa desde el lado izquierdo para poner el 2-1 para la escuadra de Gerardo Martino.

El siguiente encuentro del Tricolor será este domingo recibiendo a Costa Rica. Por su parte, Jamaica visitará a Panamá.

En tanto, Estados Unidos ganó 1-0 a El Salvador con gol de Antonee Robinson, quien anotó con un potente zurdazo dentro del área tras una serie de rebotes a los 52 minutos.